ADMINISTRACIÓN


BIENVENIDOS
En este sitio se comparten temas de interés en Administración, como:
-Escuelas de la Administración
-Comentarios de interés o curiosidad
-Administración de personal
-Reclutamiento y selección de Recursos Humanos
- Proceso administrativo
- Y MUCHO MÁS


sábado, 19 de diciembre de 2009

ADMINISTRAR BIEN O EL FIN DEL MUNDO

Cuantas veces no hemos escuchado alarmas mundiales en torno al tema del fin del mundo, catastrofes de proporciones inimaginables, cataclismos, cambios climáticos, acuerdos internacionales sin llegar a nada.
El asunto se vuelve más delicado cuando la existencia de la humanidad se encuentra en peligro.
El asunto de la equidad parece ser un tema tan trilado, que hasta fatiga cusa leerlo, sin embargo, la acción, el miedo al cambio, el no actuar, es mas trillado aún. ¿acaso interesa? ¿acaso te interesa? ¿nos interesa?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante la equidad en la Administración, de lo contrario, puede buscarse una enorme catástrofe financiera, económica y ambiental.
La ambición desmedida de unos cuantos puede resultar en una pesadilla para todos.
No solo es quitar el egoismo característico de la raza, sino encontrar un equilibrio en las fuerzas económicas, ya que producir en grandes cantidades y de buena calidad. Sino que el empleado debe ser bien remunerado para que pueda consumirlo y de esta manera mantener un flujo constante en la economía.

Anónimo dijo...

CUANDO SOLO SE VEN INTERESES PERSONALES Y SE DEJA DE LADO A LA SOCIEDAD, IMPLICA UNA MALA DECISÓN, YA QUE AL NO TENERSE LOS RECURSOS NECESARIOS, DIFIVILMENTE PODEMOS ADQUIERI LOS ARTICULOS QUE SE PRODUCEN, ELLO ACARREA CIERRE DE EMPRESAS, BAJA RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS Y TODA UNA SERIE DE FENÓMENOS ECONÓMICOS QUE SE DIRIGEN AL CAOS FINACIERO

Anónimo dijo...

la Administración debe aplicarse con humanidad, sin egoismos, ser auténticos, no sólo se trata de agarrar "un hueso" y cuidarlo como perro cuete lo que cueste, sino hacer las cosas con objetividad, con miras en realizar beneficios a nuestros semejantes.

Anónimo dijo...

servir no ser servido, hacer por los demàs no que los de`´as hagan por nosotros

Anónimo dijo...

El sabio manejo de los recursos es cosa de importancia, le interesa a lguien, no lo se, los poderosos son los que pueden hacer los cambios, pero no les interesa.