ADMINISTRACIÓN


BIENVENIDOS
En este sitio se comparten temas de interés en Administración, como:
-Escuelas de la Administración
-Comentarios de interés o curiosidad
-Administración de personal
-Reclutamiento y selección de Recursos Humanos
- Proceso administrativo
- Y MUCHO MÁS


miércoles, 31 de marzo de 2010

ADMINISTRACI�N: 2012 EL FIN DEL MUNDO

ADMINISTRACI�N: 2012 EL FIN DEL MUNDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ambición desmedida, causante de graves crisis financieras pueden desencadenar que un todo adquirido por pocos y nulidades a las multitudes, no solo causa baches financieros, sino una desesperanza en el devenir de la economía. reactivarla sin equidad significa respiros insuficientes, quiza la adquisición ilimitada de recursos revierte situaciones equilibrantes, desde un punto de vista sistemico, es preciso encadenar acciones que pretendan establecer una homeostasis firme y consistente, sin entrever puentes y parches en situaciones que se tornan delirantes, antagónicas y crfispantes. No implica vanalidades, implica una dostribución esquemática que busque equilibrar los estadios económicos globales.
Si bien la apertura universal significa una oportunidad en las adquisiciones racionales, tambien lo e s en el hecho de encausar los diversos atributos que carcatyerizan la buena cultura económica, las buenas costumbres y un sentido de humanida en todas las relaciones.
Buscar el consumo y tener el recursos, no significa aplicar ecuaciones existosas, significa si no se aplica con una visión benéfica del género humano una busqueda de soluciones factibles. establecer acciones de ambiciones desmedidas, acaban con los buenos intentos de preservar nuestro planeta. Construcciones sin límites, arranque de recursos, obtención de dineros fáciles y abundantes, creación de caos vial, generación de polución desmedida, incremento en los consumos de combustible, abundantes ganancias sin inversiones propias, sino agenas, crean disgustos, robo de energías la población, ambientes adversos, egoismos desmedidos en busca de placeres inmediatos, genera desaveniencias, deterioros ecológicos, económicos y sociales y toda una estructura que lleve, en vez de una relación armoniosa, un mundo en el cual se jactan los criminales del planeta.